Las encartonadoras: la adición perfecta para llevar su empresa al siguiente nivel

Las encartonadoras pueden ofrecer múltiples beneficios a distintas empresas. Las encartonadoras utilizan un dispositivo de distribución de alta velocidad para empaquetar varios contenedores, botellas, latas, cajas y otros artículos.

Las encartonadoras son fáciles de operar, administrar, reducen el número necesario de personal de producción y la intensidad del trabajo, y son equipos indispensables para la producción automatizada a gran escala. Los artículos se recogen con el clip y se colocan en la caja abierta. Cuando se levanta el cabezal de agarre, la caja se descarga y se envía a la máquina de sellado, que está controlada por PLC y pantalla táctil.

Las encartonadoras: trabajo eficiente y rápido, con menos problemas

Con las encartonadoras se puede ahorrar mano de obra y reducir la fuerza laboral de los trabajadores. Si se usa con bandas transportadoras al mismo tiempo, un operador puede operar fácilmente 2-3 líneas transportadoras, y resuelve el problema de muchos trabajadores de empaque y elimina una serie de problemas como peligros de seguridad y reducción de producto causada por la fatiga.

El factor de seguridad al contar con encartonadoras es alto, lo que puede mejorar la eficiencia mientras que el uso de esta maquinaria puede garantizar una producción segura.

Las encartonadoras pueden mejorar la calidad y evitar que la caja se dañe. El uso de encartonadoras puede evitar la contaminación secundaria y mejorar la calidad del producto. El mal funcionamiento en el proceso de embalaje manual puede dañar fácilmente la apariencia de la caja. Las encartonadoras pueden evitar errores en el proceso de embalaje debido al procedimiento de embalaje fijo.

Además, puede deshacerse de la inercia de la operación manual, ya sea que los operadores del turno diurno o nocturno trabajen durante mucho tiempo, producirá una sensación de inercia y fatiga, y extenderá el tiempo de apertura y cierre del molde cuando se saca. A esto se suma que los trabajadores estarán ausentes del trabajo por motivos laborales, vacaciones, condiciones físicas, etc. El uso de encartonadoras puede eliminar la inercia y la fatiga de la operación manual, y no hay necesidad de preocuparse por la ausencia de trabajadores e interferir con la fábrica.

Las máquinas encartonadoras utilizan comandos y controles avanzados, y la planificación optimizada del equipo de habilidades profesionales hace que la forma de la pila sea ajustada, regular y hermosa. La velocidad de empaque es rápida y la función es estable, lo que se ha convertido en la mejor opción para muchas empresas en el trabajo de empaque. Con los cambios continuos en las necesidades del mercado, la función y el nivel de habilidad de las máquinas encartonadoras también avanzan constantemente, lo que aumenta la potencia de la producción de la empresa.

Leave A Comment